diciembre 11, 2012

Amor Informático - Delirio al Extremo


El amor, como todo el mundo sabe es ciego, sordo y mudo.

Lo que pocos se imaginan es que a veces, nuestras deformaciones profesionales lo transforman además en enfermizo y delirante.

Baste este ejemplo de un enamorado informático que escribe un poema a su amada empleando términos de sistemas y tecnología.

“Mis campos encajan en tu tabla”, “llegar a deszipear tus sufrimientos”, “ponerle contraseña a tus instintos”, “sentir en nuestros labios la interface” y otras notables frases de amor se enlazan para provocar el éxtasis de Cupido.

Aquí vamos...



El Amor que te Proceso

Podría asegurarte yo, Princesa,
que mis campos encajan en tu tabla.
Serías tu mi flag y mi asterisco,
mi clave alternativa a la palabra.

Quisiera tu confianza lentamente,
poderte formatear los sentimientos,
reconstruir tu alma y compilarla,
llegar a deszipear tus sufrimientos.

Si piensas que mis versos son la parte
perdida de una demo de ocasión,
te pido que revises mis pantallas
y configures a tu gusto la versión.

Mas si obtengo el control de tus registros
y consigo loguearme a tu atención
verás que mi módem es muy potente
y nunca perderá su conexión.

Quisiera programarme con tus besos,
sentir en nuestros labios la interface,
ponerle contraseña a tus instintos
para que nadie interfiera en el enlace.

Y si mi soft a tu alma no convence
haré de mis deseos un teclado
que tenga cancelado el escape
para no ver nuestro amor invalidado.

No existe ni un proceso en el planeta
que logre deletear lo que yo siento,
y aun si llegaran a exportarlo
borraré por default tu sufrimiento.

Te ruego que no pidas librerías
pues bien hecha fue la instalación.
Mis sueños, bella, son a tu medida:
tu soporte será mi corazón.

Mi base de datos sólo es tuya
y nunca habrá un click en este mundo
que pueda resetear en mi memoria
el brillo de esos ojos tan profundos.

Si pudieras decidir en este tiempo
si tu amor estará atado a mí algún día
bajaría yo el motor de mis lamentos
por oír una respuesta afirmativa.

Y si piensas que jamás podré quererte
como ama un servidor a la energía,
te imploro que hagas control-alt-delete
y acabes para siempre con mi vida.

8 comentarios:

  1. Muy Bueno!!! Aporto algo que mi hna (también del rubro) publicó justo hoy en su muro y que encaja a la perfección en esta ocasion...

    "Eres el kernel de mi linux.
    Eres el html de mi corazon.com.
    Eres 1024kb para mi megabyte.
    Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
    Tucorazon.com está en mi página de inicio.
    Eres el socket de mi CPU.
    Tu RAM le da vida a mi windows.
    Eres el compilador de mi código.
    El .gif que anima mi vida.
    Siempre estás en C:/Mi/Corazón.
    Te pienso más que las paginas indexadas por google.
    Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
    Eres el enter de mi vida.
    Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida."

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale,
      Gracias como siempre por la contribución.
      La ingenuidad de algunas frases me hace acordar a una lejana escuela secundaria. Celebro eso!

      Eliminar
  2. hola! sos un genio !!!!!!!!!!!!!!!! me re-sorprendiste con este blog!!
    te felicito !!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana!
      Espero que las sorpresas no se agoten aquí y vuelvas de visita seguido por aquí.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ay ay ay
      Las cosas que tiene el uso de la compu familiar que mi señora publica comentarios a mi nombre :-)

      Eliminar
  4. Hace tiempo vivo atrapado en la red de tu dominio, en estado de stanby, a la espera de un response, ya muchos request te he enviado, pero tu proxy no les permite el pase.
    Yo te ruego me abras tu backdoor y así podré producir un enlace...
    Enviarte de regalo un paquete es mi deseo,
    que en tu puerto arrive sin time out,
    poder catcherte de la mano el dia entero
    porque sos la excepcion mas general que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa contribución Anónimo.
      La parte de "te ruego me abras tu backdoor" me hace pensar cosas muy feas.
      El blog se puso hot...

      Eliminar

Prefiero los comentarios firmados con pseudónimos a los anónimos. Gracias.